Muchas de las cosas que vas a ver en este blog y en el Canal Oficial de YouTube, son fruto de mi investigación personal y estudio propio sobre cómo desarrollar todas las escalas musicales del Sistema Temperado occidental, entre otras cosas.

NO ES PARA NADA MATERIAL DE ESTUDIO EN CONSERVATORIOS, ESCUELAS DE MÚSICA U OTROS SITIOS OFICIALES SOBRE EL TEMA.


Puedes tomarte el contenido de este sitio y el del Canal Oficial de YouTube como una simple curiosidad o bien lanzarte a la aventura de ir compaginando mis investigaciones con el sistema de enseñanza musical impartido en instituciones oficiales.

Es importante aclarar aquí que el contenido de este blog, tanto las imágenes, como los logotipos e incluso los post, están registrados bajo el Registro de Propiedad Intelectual On Line y tienen sus respectivas licencias oficiales. Dicha licencia te permite compartir la obra de forma libre: la puedes copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente (imágenes, post, logotipos, etcétera), siempre y cuando no la utilices para fines comerciales ni la alteres, transformes o generes una obra derivada.


                                      El más sagrado, la más personal de todas las propiedades
                                      es el trabajo fruto del pensamiento de un escritor. 

                                                                                                - Jean Le Chapelier -



Si deseas utilizar algo de esta obra con fines comerciales, no dudes ponerte en contacto conmigo mandando un correo con el asunto "Uso comercial" a torblaeianubrae@gmail.com




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top